skip to Main Content
Trixbox de México, telefonia ip, telefonos ip mercado libre, respaldo de datos, redes de datos, infraestructura de red

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo.

Ya sea para cualquier tipo de duda, cotización y selección de cualquier producto.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación

/* */

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com

Wozniak´s University

“A menudo las personas tienen miedo de elegir una carrera basada en la tecnología porque piensan que no pueden hacerlo“

Steve Wozniak

 

Palabras mencionadas por el cofundador de Apple en un comunicado después de presentar su nuevo proyecto el pasado viernes 13, el cual se presenta como un instituto de formación tecnológica y para el desarrollo de habilidades informáticas, una universidad tecnológica en otras palabras.

Woz U es el nombre que lleva la nueva plataforma digital (por el momento) presentada por el empresario y filántropo estadounidense,  la cual tiene como prioridad la construcción de campus alrededor de todo el mundo en más de 30 ciudades.

Steve Wozniak, proyecto nuevo, tecnología

¿Qué ofrece Woz UOnline? Por el momento brindará acceso durante todo el día para programas especializados para desarrollo de software y soporte informático, pero se tiene planeado la elaboración y enseñanza en el área de manejo de datos (data science), ciberseguridad y aplicaciones móviles.

Además de la enseñanza, que por cierto tendrá un costo realmente bajo y además incluye cursos gratuitos en el arte de programar, Wozniak menciona que se quiso centrar en ayudar a las personas interesadas en obtener confianza de sus capacidades y darles facilidades para la obtención de empleos.

Woz U ofrecerá distintos tipos de plataformas: Woz U Enterprise, dirigido a las empresas para reclutamiento y capacitación de personal; Woz U Education, que brinda programas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) en colegios, por último está Woz U Accelerator, que es un programa de duración de un año o año y medio para reclusión de talento, pensado para lanzarlo en 2019.

Steve Wozniak, proyecto nuevo, tecnología

Steve Wozniak busca con este proyecto ayudar a talentos que se quedan sin ser descubiertos y él quiere brindar esas oportunidades junto con conocimientos, bien lo dijo en el comunicado donde informa sobre su nuevo instituto “la tecnología  debería estar disponible para todos”.

Back To Top