skip to Main Content

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación

/* */

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com

El Mundial de fútbol ¿y de la tecnología?

Para muchos es el enveto deportivo más esperado y por excelencia de cada 4 años, para otros es un evento sin trascendencia y sin importancia, para el ramo tecnológico representa unos de los eventos con el mayor uso de tecnología que se recuerda.

Rusia 2018 será la muestra de que la tecnología y el deporte van de la mano, la primera ayuda al segundo y el segundo se ve beneficiado de la primera, si bien para los futbolistas esto no influye de gran manera en su trabajo, para los árbitros y aficionados este mundial será algo distinto en cuanto avances tecnológicos se refiere.

 

Climatización

Tecnología-climatización_trixboxmexicoLa primera es que para los asistentes al estadio de San Petersburgo se brindará un sistema de climatización especial, tomando en cuenta las cambiantes temperaturas en Rusia, la temperatura se regulará a 15° durante toda la competencia y se espera hacerlo en la mayor cantidad de estadios posibles. Se planea que este estadio, el Estadio Olímpico Luzhnikí y el Zenit Arena tengan la misma tecnología.

 

Fan ID
Para cuestiones de seguridad y control, la FIFA y el gobierno ruso llegaron a la conclusión de que otorgar una identificación para todos los asistentes a cada estadio y al país. Ya que sirve como reemplazo del clásico pasaporte. Rusia2018-FanID-tecnología_trixboxmexico

 

El Fan ID ahorra tiempo en trámites para el pasaporte o Visa, lo cual representa una gran ventaja para los asistentes, además de tener transporte gratuito a todos los otros estadios, en cuanto a la parte de seguridad será más fácil identificar a algún aficionado en caso de llevar a cabo acciones indebidas en los inmuebles.

 

 

Telecomunicaciones
rusia2018-telecomunicaciones_trixboxmexico

Una de las inversiones fuertes que realizó el comité del evento fue en el área de Telecomunicaciones. Según fuentes del portal de FIFA sobre el mundial de Rusia se invirtieron 190 millones de dólares para todo un sistema de comunicación IT, lo que incluye Redes de transmisión de datos, comunicaciones de radio profesionales, servicios de teledifusión y comunicación vía satélite. 

 

 

 

Telstar 2018
El único e irremplazable protagonista del mundial y no, no hablamos de Lio Messi, hablamos del Telstar 18 el balón oficial del mundial.

¿Qué tiene de especial el balón?
Además de ser una edición homenaje a las versiones de los balones de los mundiales México 1970 y Alemania 1974, es el primer balón que tendrá un chip NFC (Near Field of Comunication o comunicación de campo cercano) con este chip habrá una interacción con público a través del teléfono del aficionado, incluyendo actividades de habilidad y destreza creadas por la FIFA.

 

 

 

VAR
Probablemente la más sonada de todas porque ya se ha puesto en función en algunos partidos y ligas alrededor del mundo, el Video Assistant Referee o Árbitros Asistentes de Video. En resumen el VAR son otros 6 ojos apoyando al árbitro y los asistentes en el campo, se usará para jugadas polémicas y permitirá cambiar alguna decisión errónea del cuerpo arbitral. 

El sistema consiste en un grupo de cámaras situadas en puntos estratégicos del estadio, por supuesto la principal es la cámara en la línea de gol, este sistema llega con el objetivo de evitar errores arbitrales que influyan directamente en el partido. Veremos cómo funciona ya que ha recibido críticas para bien y para mal.

 

En esta época mundialista si te toca trabajar a la hora de los partidos, te recomendamos equipos de cómputo con la mayor nitidez, los mejores precios y excelente calidad de audio y video. Pregúntanos por los equipos de la mejor calidad al correo ventas@trixboxmexico.com , márcanos al 55 2789 6350 y visita nuestra página www.trixboxmexico.com

Back To Top