skip to Main Content

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación

/* */

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com

Tecnología para chicos y grandes: RobotiX

RobotiX 

Tecnología para niños

Si bien es cierto en la sociedad actual podemos notar un ligero desconocimiento del cuidado al medio ambiente lo cual se desprende de la nula información eso sumado a falta de interés en dicha temática, nunca será tarde para nuestros pequeños empezar a inculcar la cultura del cuidado a la tierra que aunque no parezca va de la mano con la tecnología.

Además de llevar a cabo cursos y actividades que ayudan a crear dicha conciencia y enseñar cuidados, RobotiX es una escuela de tecnología para niños y si los adultos tienen interés, también es para los mayores. Es el instituto más grande en México para la enseñanza de la tecnología y todo lo que se desprende de ella.

Robótica, dia del niño, escuela de tecnología, tecnología para niños

Es cierto que el tema de la robótica para algunos puede sonar bastante complejo y más para los niños, pero también es cierto que si se comienza a adentrar en este mundo a las personas que serán el futuro del mundo, será más sencillo que crezcan con cierto aprendizaje sobre estos temas.

RobotiX es una escuela que enseña que la perseverancia debe ser algo que los pequeños tengan en mente, y con el método “prueba, error” se pierde el miedo a aprender cosas que en el papel y sin intentarlas parecen bastante complicadas. Esta escuela les da facilidades para no solo construir, crear y aprender, sino la oportunidad también de competir con sus propuestas e inventos en eventos nacionales e internacionales.

Robótica, dia del niño, escuela de tecnología, tecnología para niños

Los niveles o grados en que se divide RobotiX es como en la escuela tradicional que conocemos, los pequeños de entre 6 y 8 años se les considera en una primaria baja, mientras que los de 9 a 11 en primaria alta, en ninguno de estos niveles se requieren conocimientos previos de la materia, a partir de los 12 años se ingresa a secundaria e inician cursos para jóvenes y adultos.

Lo invitamos a que visiten la página y conozcan más sobre esta interesante opción, el próximo 27 de enero se inicia un taller sobre biotecnología verde. Si lo tuyo es el mundo de la tecnología o tu pequeño gusta de esto, esta es una gran oportunidad para él.

Esta escuela para niños y grandes cuenta con sedes en San Ángel, Lomas Verdes y Lindavista. Para conocer, te invitamos que hagas clic aquí 

Te invitamos a que visites nuestro sitio web y conozcas la tecnología más avanzada para ti, la llevamos a donde estés www.trixboxmexico.com

Back To Top