skip to Main Content
Trixbox de México, telefonia ip, telefonos ip mercado libre, respaldo de datos, redes de datos, infraestructura de red

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo.

Ya sea para cualquier tipo de duda, cotización y selección de cualquier producto.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación

/* */

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com

Tecnología 5G y lo que viene con ella

Es cierto que en la actualidad los avances tecnológicos han dejado de sorprendernos, ya sea porque de manera frecuente los vemos, porque la capacidad de sorpresa se ha ido perdiendo o simplemente porque se nos hace de lo más normal, lo cierto es que la tecnología ha llegado a niveles inimaginables hace unos años.

Lo anterior responde a que uno de los nuevos grandes avances tecnológicos, del cual ya había rumores el año pasado y hace unos meses comenzó a ser una realidad, nos referimos a la tecnología 5G. Que se encuentra más cerca de ver la luz de lo que imaginas.

Además de revolucionar y transformar las redes por las que estamos acostumbrados a navegar, también permitirá, además de un mayor flujo más veloz y mayor, la expansión de grandes tecnologías como Big Data, aplicaciones blockchain y hasta inteligencia artificial.

Entre los grandes beneficios que traerá está tecnología es la velocidad de descarga en movimiento, la cual podrá ser de hasta 1.2 Gbps (4 veces mayor a una red 4G), el aumento en número de terminales representará una brutal ventaja, ya que en lugares concurridos no se perderá en ningún momento la señal, y una de las más notable ventajas será que se podrá contar con hasta 7 Gbps en velocidad de conexión, notablemente mejor que en la actualidad.

 

 

En España, por ejemplo, compañías como Huawei y Vodafone han realizados ya pruebas de llamadas móviles con tecnología 5G desde estaciones instaladas en Madrid y Barcelona, pero cabe mencionar que en Finlandia dicha tecnología se lanzó ya de manera comercial.

Otro punto al que debemos poner particular atención, es que la tecnología 5G supondrá la entrada definitiva y en todos lados del Internet de las Cosas, es decir, todo absolutamente estará conectado a internet, lámparas, elevadores, sensores de cualquier tipo, semáforos y lo que se te ocurra.

Se calcula que para 2019 ya existan varias partes del mundo que obtengas esta tecnología que permitirá el internet funcione a velocidad que no imaginábamos hace un par de años.

 

Mientras llega esta tecnología avanzada, te invitamos a conocer la gama de herramientas que Trixbox México tiene para ti en todos los ramos https://goo.gl/JUfvBv

Back To Top