skip to Main Content
Trixbox de México, telefonia ip, telefonos ip mercado libre, respaldo de datos, redes de datos, infraestructura de red

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo.

Ya sea para cualquier tipo de duda, cotización y selección de cualquier producto.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación

/* */

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com

Software QueueMetrics y lo nuevo que trae

Trixbox de México se alegra en informarles que la nueva versión del software QueueMetrics, monitoreo de call center y suite de reportes.

En la versión del software QueueMetrics 18.04 encontrará nuevos rasgos enfocados alrededor de seguridad, protección de datos y mejoras en grabación de llamadas. A esto se le sumaron 5 nuevos tipos de informes sobre su software, se arreglaron más de 80 bugs, y algunos cambios más que no serán tan notorios al momento de su uso en comparación con la versión 17.04.

equipo para call center, queuemetrics, call center hp, diademas para call center, plantronics call center, conmutadores call center

Podemos mencionar también que facilitará la calendarización de actividades, trabajos, etc, cifrados de contraseñas, un sinfín de variantes para los agentes al momento de la llamada y filtración de las mismas.

Uno de los rasgos más sobresalientes, es en la parte de calendarización de actividades que ofrece  al usuario poder especificar ciertas tareas para que sean ejecutadas en tiempo designado, o repetidamente en un intervalo fijo.

En la parte de cifrado de contraseñas, asegurará que todas las nuevas contraseñas de usuario son cifradas y usted podrá decidir bloquear a usuarios con contraseñas inseguras de registrar en su sistema.

El Servicio de Sincronizador de configuración, este permite la configuración automática de agentes, presenta una mejoría notable en 18.04. Esto puede traer una configuración de URL remoto como un objeto de JSON, o leerlo directamente del presente de datos en la base de datos.

Con el Panel de lista de llamadas, usted podrá ver en una nueva columna mostrar todas las variables que son conectadas a una llamada. Esto será útil para evaluar la integración de sistema multi, y obtener información llamadas, quien la realiza y sobre sus agentes.

equipo para call center, queuemetrics, call center hp, diademas para call center, plantronics call center, conmutadores call center

Reportes QueueMetrics

Otra gran ventaja es el “pluggable listener module”, este módulo permite escuchar las grabaciones que están siendo almacenadas remotamente, usando Atmos Call Cabinet para el software QueueMetrics.

Para más información sobre la nueva versión de QueueMetrics contáctanos al correo info@trixboxmexico.com, llámanos al (55) 2789 6350 o visita nuestra sección especializada en QueueMetrics https://goo.gl/pkHcor

Back To Top