skip to Main Content

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación

/* */

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com
> Inicio » Servicios
servicios web, respaldo de datos, almacenamiento web,

Servicios Tecnológicos Trixbox

Servicios tecnológicos

Soporte Técnico

servicios web, respaldo de datos, almacenamiento web,

Nuestro equipo de Soporte Técnico esta capacitado para proporcionar asistencia en hardware, software, aplicaciones, telefonía IP, cómputo y redes.

Servicio a través de cualquier medio, vía telefónica, conexión remota o, en algunos casos, mediante visitas de nuestro personal.

Redes de datos

servicios web, respaldo de datos, almacenamiento web,

Además ofrecemos nuestros conocimientos para desarrollar infraestructura total para compartir información de forma segura a través de todos los equipos conectados a una misma red.

Nuestro objetivo es que puedas comunicarte de la mejor manera en tu empresa.

En la Nube 

servicios web, respaldo de datos, almacenamiento web,

Gestión de servicios administrados

servicios web, respaldo de datos, almacenamiento web,

El internet de las cosas es una realidad, por esto, Trixbox de México cuenta con los servicios en la Nube que facilitarán y mejorarán sus formas de trabajo.

Videoconferencia en la nube: Servicios como b2gether, Blue Jeansa o TeamView son integran salas de videoconferencia, dispositivos móviles, todo esto facilitando el desarrollo y envío de documentos.

Respaldo de datos en la Nube: Aplicaciones como Sphinx o Vemboo de Barracuda, ofrecen backup o respaldo en la nube para protección de datos de manera segura.

Servicios virtuales: Con plataformas flexibles como Windows Azure, Dropbox, o One drive simplificamos el realizar análisis de procesos, bases de datos, almacenamiento, web, redes, además de contar con actualizaciones automáticas.

Respaldo de datos

servicios web, respaldo de datos, almacenamiento web,

Dado que la información es muy importante en nuestros días, este servicio ofrece protección para su información.

Aplicable como disco duro donde se pueden almacenar datos de cualquier tipo y los tendrá alcance en cuanto los requiera.

Capacitación especializada

servicios web, respaldo de datos, almacenamiento web,

Ofrecemos asesoría personal in-house dando mantenimiento a todos los equipos y redes que les facilitamos, por nuestro personal especializado.

Hosting: En la nube funciona como servidor en red, esencial en muchos casos para el desarrollo de páginas web.

Ofrecemos varios tipos de hosting que se adaptan a las diferentes necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Dominio: Ofrecemos las alternativas de desarrollar, administrar y configurar dominios web para aplicarlo en páginas web, aplicaciones y correo electrónico.

Correo electrónico: Para una empresa, es indispensable brindar una imagen que genere confianza en sus clientes, por esto mejoramos la presencia corporativa de todo tipo de empresa con nuestro servicio de correo electrónico, con la infraestructura y personalización que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

Mailing Masivo: Hoy en día, la comunicación con tus clientes es de gran importancia, por lo que ofrecemos la asesoría y herramientas necesarias para que tus boletines, promociones y productos sean del conocimiento de ellos y tu atención tenga un impacto positivo en tus ventas.

Cableado estructurado

servicios web, respaldo de datos, almacenamiento web,

Trixbox de México ofrece el cableado estructurado para su negocio, este es un sistema de red a base de cables, conectores, canalizaciones, placas, switches y hubs.  Todo esto permite establecer una infraestructura de telecomunicaciones flexible dentro de un edificio u oficina de trabajo.

La elección de cableado estructurado ofrecerá seguridad de acceso para la administración del sistema, facilidad al administrarlo, así como soportar implementaciones y mejoras de tecnologías (hubs, switches, routers, etc).

Contacto

Tel. (55) 2789 6350

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Post recomendado

Back To Top