skip to Main Content

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación

/* */

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com

¿Sabes que es Whatsapp Business?

Desde hace algunos meses se venía mencionando la creación de Whatsapp dirigido a la parte empresarial.

Jan Koum (confundador de Whatsapp) había dado a entender en meses anteriores que se buscaba ayudar y crear un enlace entre empresas y cliente a base de diferentes herramientas que faciliten un acercamiento que beneficie a ambas partes.

Aquí te desglosamos unas cuantas ventajas que obtendras con dicha aplicación. Uno de los principales objetivos de esta aplicación es que brinda a los usuarios empresariales un perfil, en este se podrá dar información que se crea necesaria para clientes que deseamos nos contacten ya sea vía página web, direcciones, correo electrónico y  variadas formas para que nuestra empresa sea contactada por clientes de manera directa.

whatsapp-business-trixboxmexicoWhatsapp Business es una aplicación totalmente gratuita desarrollada específicamente para pequeñas y medianas empresas que buscan tener a sus clientes más cerca y darles otro medio de comunicación para darse a conocer e interactuar de manera más eficaz y directa con los mismos y para esto presenta herramientas que ayudan a la organización y automatización de respuestas a dichos clientes.

Otra de las ventajas que presenta es que la plataforma permite que las empresas tengan herramientas de mensajería que responden a preguntas frecuentes de los clientes, mensajes de bienvenida para presentarse a los mismos, lo anterior permitirá un contacto más directo y frecuente con clientes potenciales o clientes que ya se encuentren en nuestra cartera.

El objetivo principal de dicha aplicación es que exista una vía de contacto exclusiva para avisos importantes, ya sea promociones, lanzamiento de producto, rastreo de entrega y más, de hecho tendrás opciones que ya conoces en la versión normal de esta aplicación, chats de grupo, envío de archivos, mensajes sin conexión, dependiendo de tu operador de telefonía móvil podrás tener la opción de enviar mensajes a números internacionales de manera gratuita y llamadas gratis.

http://www.trixboxmexico.com/apple/accesorios-mac/cable-thunderbolt/Presentada en su versión Beta, cualquiera puede descargarla en su celular, algo que debes saber es que no podrás usar el mismo número telefónico de tu cuenta personal pero si podrás utilizar el número de un teléfono fijo. Al descargar la app una de las diferencias que encontrarás es en los ajustes, donde podrás escribir los datos de tu empresa o negocio, que ofreces, que productos o que giro, de igual manera horarios, ubicación y tipo de servicio.

Por último permitirá traducciones en tiempo de mensajes de voz para darle más y rapidez al servicio que estamos brindando, de igual manera podrás enviar mensajes agregando imágenes, botones call to action y textos informativos todo en el mismo espacio y mensaje, lo cual es más eficiente para los clientes y para la empresa, claro está.

 

Te recordamos que contamos con Telefonía IP, Servicios de nube, servidores, softwares para tu negocio, una gran gama de soluciones tecnológicas para tu empresa, te las presentamos en nuestro sitio web http://www.trixboxmexico.com/ , llámanos al 55 2789 6350.

Back To Top