skip to Main Content
Trixbox de México, telefonia ip, telefonos ip mercado libre, respaldo de datos, redes de datos, infraestructura de red

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo.

Ya sea para cualquier tipo de duda, cotización y selección de cualquier producto.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación

/* */

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com

[infografía] Inteligencia Artificial: La nueva polémica.

Polémica e incredulidad es lo que ha causado el curioso acontecimiento que se ha hecho viral en estas semanas, ya que al estilo del guión de una película de ficción las novedades tecnológicas dentro de la inteligencia artificial han llegado al punto de la comunicación entre ordenadores, lo que ha creado una división de opiniones entre los investigadores. Los conservadores opinan que se juega en el límite de lo que podría ser un lenguaje abstracto entre sistemas operativos, lo cual generaría descontrol, mientras que por otra parte están los que argumentan que el miedo retrasa el progreso.

Todo lo anterior, desembocó en una pequeña discusión entre los ya conocidos multimillonarios Mark Zuckerberg (creador de Facebook) y Elon Musk (fundador de Tesla Motors, Space X, Pay Pal y más), este último reclama que la humanidad no está lista para la inteligencia artificial en modo de robots, menciona que podría ser contraproducente, por su parte el creador de Facebook comenta que si la inteligencia artificial es el futuro, deberías empezar a aplicarse.

En esta infografía te contamos como resultó la prueba de inteligencia artificial y como los resultado de este experimento le dieron un poco la razón a Elon Musk.

Mark Zukerberk Vs Elon Musk, infografía, Inteligencia artificial

Back To Top