skip to Main Content

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación

/* */

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com

Gadgets para tu mascota

La evolución es algo que nos ha acompañado desde que tenemos uso de la razón, pudimos comprobarlo con la evolución del hombre, de la humanidad, evolución en nuestra forma de pensar, en fin, la evolución se presenta de múltiples maneras y en todo momento.

La tecnología probablemente sea uno de los temas que más evolución presentan, tablets, televisiones, computadoras, celulares, todo tecnológicamente evoluciona. Y justo está evolución también beneficia a nuestros amigos de 4 patas.

Los perros evolucionaron hace miles de años desde el lobo hasta convertirse en el indiscutible mejor amigo, al igual que lo que hoy conocemos como mascotas de casa.

Su extrema lealtad y cariño han llevado a las personas a buscar soluciones para tener una convivencia plena con ellos. Playas para perros, restaurantes para convivir con ellos, tiendas artesanales e incluso viajes en el transporte público.

Sin embargo, aunque haya pequeños héroes de cuatro patas entrenados para comportarse de cierta manera, no dejan de ser animales con instintos que se pueden perder o pueden resentir el quedarse solos por mucho tiempo. Por lo anterior, la tecnología ha sabido llegar al mundo de las mascotas con soluciones útiles en el uso cotidiano o como mero entretenimiento.

Collar con banda LED
Este collar con banda LED verde y cargador USB es una perfecta opción para ver a tu perro en la oscuridad a la distancia. Será de utilidad por si tu mascota llega a pasar por una calle transitada o se aleja un poco de tu vista, tenerlo vigilado y visible será posible.

Gadgets para mascotas, tecnología, evolución tecnológica

 

Tractive GPS 2

Tractive GPS rastrea a tu mascota en tiempo real y lógicamente no solo funciona para los perros, sino para cualquier mascota. Esto a través del mapa de nuestro navegador o la app móvil. Excelente aplicación para los que tienen una mascota inquieta.

Otra gran ventaja de dicho sistema es que también se configura para delimitar una zona de seguridad y cuando la mascota salga de esta zona nos enviará una alerta.

GoPro + Fetch
¿Nunca te has preguntado que hace tu mascota cuando no le ves en casa? La firma GoPro, y sobretodo un entretenimiento, a este dilema como la intención de mostrar a los dueños de las mascotas cómo ven el mundo sus perros.

Es sencillo, a través de un arnés que cuenta con espacio para colocar una pequeña cámara que no lastimará al perro ni nada por el estilo, la grabación de dicha cámara llega a nosotros a través de nuestro celular.

Comedero inteligente 
Esta aplicación es realmente increíble, al leer sobre ella nos dejó boquiabiertos. Resulta que Smart Feeder Automatic Dry Food Dispenser es una solución de Petwant (tienda especial para mascotas) que permite alimentar a nuestra mascota desde donde estemos, cualquier lugar con Wifi. Sí, nosotros pensamos lo mismo ¿cómo puede ser eso posible? Su sistema remoto proporciona la facilidad de darle órdenes al alimentador para que en momentos específicos proporcione comida. Gadgets para mascotas, tecnología, evolución tecnológica

Funciona tanto en iOS como en Android. Controla las horas de las comidas o las porciones, además de poderse programar.

Petzi cámara y dispensador de premios
Deja de sufrir cuando tú y tu mascota se separan, Petzi es una cámara que te ayudará a vigilarlo de lejos, solo es cuestión de tener Wifi o datos.
¿Cómo funciona?
A través de una app en tu smartphone o tableta, puedes ver videos en vivo de tu mascota, les puedes hablar, tomarles fotos y hasta dispensar premios de comida que recargas en el dispositivo.

Back To Top