skip to Main Content
Trixbox de México, telefonia ip, telefonos ip mercado libre, respaldo de datos, redes de datos, infraestructura de red

En Trixbox, somos Distribuidores de Tecnología que llega a toda la república mexicana, y no solo distribuimos, damos mantenimiento con nuestras pólizas, servicio a distancia con nuestro equipo de profesionales, además de contar con diferentes y variadas certificaciones, contamos con las mejores marcas del mercado para tecnología IP.

Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecer para tu empresa.

Distribuidores de tecnología

Rellena este formulario, realiza tu petición y nos pondremos al momento en contacto contigo.

Ya sea para cualquier tipo de duda, cotización y selección de cualquier producto.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación

/* */

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com

Avaya y su tecnología superior

Tenemos grandes noticias que le ayudarán a optimizar los procesos de comunicación en su empresa, los procesos de productividad y una mayor movilidad para la mano de obra de su empresa. La versión más nueva de IP Office está disponible ahora, con el adicional soporte de Avaya Equinox, esto le otorgará a su empresa experiencia de gran nivel que será de uso sencillo sin importar el tamaño de su negocio o empresa.

 avaya comunicaciones, telefonia IP, softphone, telefono con poeSus equipos de trabajo podrán hacer sus actividades de manera más inteligente, sin complicaciones, con una simple aplicación para todos sus canales de comunicación, reuniones, colaboraciones en equipos y compartir contenidos, u opciones simples y flexibles para la Nube, despliegues híbridos o sistemas tradicionales a locales.

avaya comunicaciones, telefonia IP, softphone, telefono con poe

Avaya es la forma de llegar mucho más lejos en cuanto sus capacidades de comunicación con chat, llamadas, juntas desde diferentes puntos y todo esto con una app, todo esto con el único AvayaVoice and Video y lo más nuevo de la serie J en teléfonos de escritorio. El acceso a esta aplicación es desde cualquier punto y desde cualquier dispositivo, y permitirá la colaboración con clientes, compañeros de trabajo o proveedores, cualquiera con acceso a internet.

Apoyado por un simple y económico reporte de llamada, de igual manera con rastreador de paquetes que ayudará hasta las empresas más pequeñas y realzará el contacto con sus clientes.

Reiterando lo anterior, el contacto con sus clientes será instantáneo para arreglar cualquier detalle desde cualquier lugar.

Para cualquier duda lo invitamos a que se ponga en contacto con Trixbox de México para cualquier duda sobre los equipos Avaya y sus usos.

Lo anterior es solamente una pequeña como Avaya innovará las formas de trabajo y comunicación para sus clientes, soluciones inteligentes que transformarán su negocio.

Te invitamos a que conozcas más sobre Avaya comunicaciones y te hagas de sus herramientas a excelentes precios y un mejor servicio que te brindará Trixbox de México https://goo.gl/uRGaWN

Back To Top