Rellena este formulario y uno de nuestros expertos atenderá tu solicitud

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación




 

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com

3CX es el desarrollador del software PBX, una solución de comunicación unificada completa que integra tecnología WebRTC fácil de de usar evitando el tener que descargar plugins adicionales. 3CX es una plataforma abierta, basada en software que innova la comunicación y reemplaza la propiedad PBXs.

Logo 3cx en blanco

Conoce 3CX

Software IP PBX

3CX es una IP PBX basada en software de estándar abierto que funciona con los más conocidos teléfonos IP, troncales SIP y Gateways. Solución completa que incluye conferencias web, softphones para smartphone y mucho más.

Accesible, fácil de instalar y gestionar

Los precios de 3CX se basan en  el número de llamadas simultáneas, haciendo de los costos de instalación o ampliación de paquetes más accesibles. La configuración lleva minutos.

Softphones para Mac, Windows, iOS y Android

Impulsa la productividad de tus empleados manteniéndolos en contacto en todo lugar.

Comunicaciones Unificadas

3CX también incluye Videoconferencia Web integrada, estándares abierto, un PBX IP de características completas. Fácil instalación, administración y mantenimiento, lo que brindará maneras de comunicación efectivas, precisas y rápidas. Mantente comunicado con los que deseas y requieres en todo momento.

Conoce 3CX más a fondo en nuestra Landing Page, revisa los planes que ofrecemos para ti y elige el que se ajuste a tus necesidades.

Regístrate y comienza a usar esta excelente herramienta y optimiza las formas de comunicación en tu negocio.