Rellena este formulario y uno de nuestros expertos atenderá tu solicitud

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestra ubicación




 

(55) 2789 6350 - CDMX info@trixboxmexico.com
Icono software
Icono energía

Soporte Técnico

Nuestro equipo de Soporte Técnico esta listo para proporcionar asistencia en hardware, software y más por cualquier medio, desde vía telefónica, conexión remota o incluso de forma presencial.

Gestión de servicios administrados

El internet de las cosas es una realidad y por esto, Trixbox de México ofrece las mejores herramientas y servicios en la nube, por medio de plataformas completamente seguras.

Capacitación Especializada 

Ofrecemos asesoría para personal in-house, dandoles conocimientos adecuados en mantenimiento de equipos, software y redes de datos, todo impartido por nuestro personal especializado.

Queremos ayudarte a transformar tu negocio con Tic´s

Soluciones

Respaldo de datos 

Dado que la información es vital, este servicio brinda la función de una bodega digital, con la mayor seguridad y protección de datos.

Envío masivo 

El correo electrónico, herramienta de marketing digital por excelencia, permite difundir información personalizada a través de bases de datos, por  ello ofrecemos herramientas que hacen posible esto, evitando limitantes como notificaciones de spam.

Administración de correo electrónico

La imagen corporativa es indispensable, por esto ofrecemos mejorarla con nuestro servicio de correo electrónico corporativo, brindando personalización según las necesidades de cada cliente.